ORADORES.

Acompañamiento


No nos gusta vender nuestra base de datos en términos de cantidad sino de calidad; nuestra base de datos es 100% perfiles IT, que durante años hemos ido segmentado por rol, tecnologías, años de experiencia, expectativas salariales, etc.




Asesoramiento


Solo trabajamos perfiles del sector IT. Ciertamente es un sector diferente al resto (canales de búsqueda,acercamiento a candidatos, entrevistas, salarios, etc).de las principales diferencias con empresas dereclutamiento generalistas, es que este sector se debe abordar desde una perspectiva diferente, por lo queser una empresa especializada en estos perfiles puede marcar la diferencia en el mercado.




Empatía


Ponemos el foco a trabajar con empresas pequeñas y medianas, dónde es fundamental entender muy bien el negocio de nuestros clientes y el tipo de candidatos que buscan, para así poder hacer crecer el proyecto con nuestra ayuda, y convertirnos en su partner de confianza. El hecho no tener dependencia de grandes empresas, dónde utilizan siempre las mismas tecnologías, nos ha permitido tener gran variedad de clientes con necesidades y tecnologías muy diversas y actuales, por lo que nuestro conocimiento y asesoramiento
es muy amplio.




Cercanía


A diferencia del resto de empresas del sector, nosotros ni publicamos ofertas ni hacemos impactos directos por LinkedIN. Nuestro sistema se basa en nuestra comunidad IT de unos 40.000 perfiles 100% tech, y el interés nace de los candidatos hacia nuestras newsletters; de esta forma nos aseguramos que hay un interés real hacia vuestro proyeto.




Transparencia


Apostamos por la transparencia y la accesibilidad de la información. Solo aceptamos trabajar con empresas que nos permiten darte la información completa del proyecto. No creemos en procesos ciegos que no sabes ni a qué oferta estás postulando; esto no va con nosotros.